SERVICIO, CALIDAD E INNOVACIÓN EN RESINAS

Química Europea de Resinas, euroresin, es una historia de servicio e innovación.
Su joven pero no corta trayectoria, se ha caracterizado siempre por una impronta: la ampliación constante de sus recursos humanos y materiales con el decidido objetivo de mejorar la calidad del producto y la calidad del servicio.

El proyecto de euroresin comienza en los inicios de los años noventa, cuando la Dirección decide crear una planta de producción de resinas con destino al sector de recubrimientos industriales para suplir la falta de producción nacional de resinas de elevada tecnología. Su estrategia quedó marcada desde el principio:

  • Ofrecer respuesta a las necesidades específicas de los clientes.
  • Desarrollar productos con tecnología de creación propia.
  • Promover la mejora continua de productos y procesos.

NUESTROS INICIOS

EL ALMA DE EURORESIN

El factor fundamental para que un proyecto se transforme en éxito lo constituyen la calidad, talento y dedicación del equipo humano responsable de llevar a buen fin el proyecto.

Los procesos de diagnóstico, análisis de situaciones, evaluaciones de problemas y toma de decisiones, que son esenciales para el éxito o fracaso de una empresa, requieren de la intervención del factor humano.

El éxito no depende solo de las técnicas de gestión, sino también, y con la misma importancia, de una organización de personal eficaz y eficiente.

Un equipo humano que sea:

CAPAZ, de asumir, contestar y satisfacer las peticiones que el mercado demanda:

  • Calidad de producto
  • Calidad de servicio

ÁGIL, para transcender del «día a día» y poder trabajar el futuro:

  • Definir la adecuada estrategia:
    – Planificar objetivos
    – Asignar recursos
    – Controlar la ejecución y los resultados

COMPETITIVO, hacer el mejor producto al mejor precio.

ORGANIGRAMA