El pasado 13 de diciembre Euroresin se vistió de gala para conmemorar el 20 aniversario de su creación. Una empresa que se forjó en los años 90 de la mano de una mente emprendedora que supo ver la resina como un producto innovador y de gran utilidad. Desde entonces, Química Europea de Resinas ha trabajado día a día para ofrecer resinas de la más alta calidad y prestaciones de acuerdo con los estándares internacionales de las marcas representadas y las pautas de un mercado que ha ido evolucionando a lo largo de estos 20 años.

De esta manera, no sólo celebramos una fecha, sino todo un camino a lo largo del que se han forjado productos de calidad, líderes en el mercado y avalados por nuestra constante calidad y regularidad.  Gran parte de nuestro éxito se debe a la cooperación entre los trabajadores, nuestros clientes, agentes y proveedores. Por esta razón quisimos reunir a gran parte de ellos para agradecer su compromiso con Euroresin y festejar tan señalada fecha.

La celebración dio comienzo la mañana del 13 de diciembre en las instalaciones de Euroresin, en donde Don José María Sánchez, Director General y Javier Andollo, Gerente, dieron la bienvenida a nuestros clientes, agentes, proveedores, entidades bancarias e institucionales, mostrándoles las instalaciones en compañía de los técnicos pertinentes. Después toda la comitiva se trasladó a Bodegas Faustino, una de las bodegas más representativas de la Denominación de Origen Rioja, que además está situada a escasos kilómetros de Euroresin.

Allí todos los invitados pudieron conocer más sobre las técnicas centenarias del vino de Rioja a través de una agradable visita a la bodega, para posteriormente, tomar asiento en la sala de conferencias. Una ponencia a cargo de Don José María Sánchez (Director general), Javier Andollo (gerente) y José Antonio Torrealba (consejero) en la que se proyectó un vídeo conmemorativo de los 20 años de la empresa y se pronunciaron palabras muy emotivas rememorando los momentos claves en la historia de la empresa, así como palabras de agradecimiento a todos los allí congregados que conforman la familia de Euroresin, demostrando que Química Europea de Resinas no entiende de barreras geográficas ni de idiomas, ya que había representantes de numerosas empresas de todo el mundo.

Por último, pudimos disfrutar de una comida a base de productos típicos de la gastronomía riojana en la sala de banquetes de Bodegas Faustino, donde fueron numerosos los brindis y discursos que emanaron de las distintas mesas de comensales, dejando ver el buen ambiente existente  entre los miembros de la empresa y todos los invitados.

Un día muy especial para todos los componentes de Euroresin, que desean agradecer de nuevo a todos los clientes, agentes, proveedores, entidades financieras y autoridades institucionales por su asistencia y desean seguir cooperando juntos por muchos más años.

¡Gracias a todos los que nos acompañasteis en esta fecha tan significativa para Euroresin!